El buen tiempo nos anima a lucir una piel sana, radiante y renovada, sobre todo tras los estragos provocados por el frío. En Merak, distribuidora Christina Cosmetics, contamos con la experiencia de esta compañía, líder mundial en cosméticos profesionales exclusivos. Sus productos y tratamientos de piel combinan ingredientes activos innovadores y tradicionales, creando productos especializados para el cuidado de cada tipo de piel y otorgando resultados inmejorables. Unos resultados que, en ocasiones, se potencian gracias al tándem perfecto entre tratamientos médicos y estéticos. En lo que a cuidado estético se refiere, en Christina Cosmetics saben que donde no llega el profesional de la estética lo hace el médico y viceversa. O dicho de otra forma, uno no se realizaría un tratamiento médico en la piel sin antes haber realizado una higiene facial. El trabajo en equipo se complementa a la perfección ya que como bien sabes, si se necesita trabajar un tejido, este debe estar limpio y bien preparado para mejorar los resultados. De esta manera, se ofrece un resultado integral y profesional.
Para combinar tratamiento médico e higiene fácil, en Christina Cosmetics encontrarás la línea de BioPhyto, que ofrece soluciones personalizadas para una variedad de afecciones de la piel, repara y previene daños causados por factores endógenos, restaura los sistemas de defensa natural de la piel y aporta un aspecto saludable, vibrante y radiante. Desde eliminar la suciedad de la piel y cerrar los poros hasta mejorar la elasticidad y restaurar la vitalidad, reconstruir la barrera de la piel o eliminar inflamaciones. Son solo algunos de los resultados que ofrece esta amplia gama de productos con los que aportar energía a la célula así como oxigenar y equilibrar la piel antes de cualquier tratamiento.
También sabemos que una de las intervenciones más demandadas son las cirugías estéticas, todas ellas tan variadas que las necesidades de la piel también lo serán. Pero lo que está claro es que todas ellas tienen un requisito básico: que el tejido esté bien hidratado y flexible. Para lograrlo, la línea Unstress es la opción elegida por muchos profesionales tanto para el pre como para el post quirófano. En el caso de que aparezcan inflamaciones o hematomas, se puede aplicar un antibiótico natural como la Quick Performance de Unstress. El broche de oro lo pone la línea biológica Forever Young, que hidratará la piel de manera significativa.
Otro aspectos importante tras una intervención de este tipo es cuidar la piel para prolongar los resultados. Para ello, la recomendación es, sin duda, la línea de Muse, con su tratamiento epigenético basado en las propiedades de las rosas, complementado con la línea Château de Beauté, basada en las propiedades antioxidantes de los polifenoles del vino y como colofón, el tratamiento de Wish, con el que completar la acción más integral antiedad.
Complementos para peeling médicos e infiltraciones
En el caso de un peeling médico, se aconseja la línea Unstress, la cual preparará y acondicionará la piel en dos fases: antes del proceso, para reforzar el sistema de defensa, y después del tratamiento médico, para recuperar la hidratación. Para el seguimiento se puede utilizar un retinoide progresivo y acumulativo, como Retinol-E Active Creampor para la noche, y una protección diurna como la que ofrece Protective Day Cream SPF 30 de Muse. Si el tratamiento escogido son las filtraciones, en Merak Cosmetics, distribuidora Christina Cosmetics, encontrarás diversas líneas idóneas para cada momento del tratamiento. Así, la línea que mejor preparará la piel será Château de Beauté. Idónea para aplicar un día antes o 48 horas después del tratamiento médico. Si tras las filtraciones se han producido inflamaciones y hematomas, hay que rendirse ante la línea Unstress. Su amplia gama de productos proporcionarán resultados adaptados a la necesidad de cada piel como el de aportar alivio rápido. También podemos encontrar productos que ayudan a la regeneración celular o el Unstress Eye and Neck concetrate que, entre otros beneficios, reduce la inflamación en el contorno de los ojos.
Si lo que se busca es prolongar el resultado de las infiltraciones y rellenos, Forever Young es la joya de la corona. Su uso está recomendado para personas con edades comprendidas entre 25 y 50 años. Este tratamiento, cuya base proteica con pentapéptidos redensifica el tejido, es ideal para mantener los resultados. En el caso de pieles de edades comprendidas entre los 45 y los 50 años, lo recomendable es sucumbir ante los ácidos y la DHEA de la línea Wish.
En el caso de una intervención con hilos tensores, el tratamiento estético más adecuado es el que ofrece la línea Muse. Tu piel necesitará una buena dosis de hidratación y flexibilidad y esta línea fomentará los enlaces colágenos y potenciará la longevidad celular.
Sea cual sea el tratamiento, ya has visto que la combinación médica y estética profesional es posible con Merak, distribuidora Christina Cosmetics. Ponte en buenas manos y luce una piel sana, radiante y renovada