El retoque estético masculino ya no es ninguna rareza, más bien todo lo contrario. En Merak distribuidora aparatología Rös’s, sabemos que lo que antes era tabú, ahora es una demanda habitual en los centros de estética. Y es que a nadie le sorprende que a los hombres les guste dar un paso más allá de la correcta alimentación y las sesiones de gimnasio. Ellos buscan centros de estética profesionales en los que realizarse tratamientos y cuidados como los que abordaremos en el siguiente artículo. Hemos hecho un recorrido por los tratamientos preferidos por los hombres para que en tu centro de estética podáis dar el servicio que tanto vuestras clientas como vuestros clientes están deseando hacerse. Toma nota porque aquí tienes los tratamientos estrella y los más demandados por ellos en los centros de estética:
Reducción de volumen. Uno de los tratamientos estrella entre las mujeres… también lo es entre los hombres. Cada vez son más los que acuden a centros de estética con la voluntad de someterse a un masaje compresivo intenso como el que ofrece Rollaction y conseguir una remodelación en zonas puntuales para mejorar la apariencia física y tonificar. Además, es ideal para combatir contracturas y dolores de espalda. Con la aparatología de Rös’s en tu centro de estética ofrecerás el resultado más profesional y seguro del mercado.
Los tratamientos de radiofrecuencia estética. Otro de los grandes clásicos en tratamientos son los de radiofrecuencia estética, los cuales no son invasivos ni doloroso y permiten mejorar la presencia del colágeno, la disolución de la grasa o el drenaje linfático gracias a las ondas electromagnéticas de alta frecuencia que actúan directamente sobre la piel.
Cuidado facial. Rejuvenecer la piel es otro de los tratamientos estéticos más demandados por los hombres. Un resultado que se puede conseguir gracias a aparatos como Termobeauty que mediante diatermia asegura un tratamiento pro-aging y ayuda a eliminar rictus, líneas marcadas, doble mentón, flaccidez de óvalo o bolsas de ojos. El resultado es un cutis más terso y tonificado.
Depilación eléctrica. Sin duda, eliminar, de manera definitiva, el vello corporal es otra de las grandes preocupaciones estéticas tanto entre las mujeres como entre los hombre. Gracias a los equipos de fotodepilación y depilación eléctrica de Rös’s, en tu centro de belleza podrás eliminar vellos faciales indeseados en zonas localizadas como los pómulos o el entrecejo. También podrás llevar a cabo tratamientos de depilación corporal en zonas más extensas y habituales como pueden ser el tórax, las piernas, el abdomen o la espalda.
Estos son algunos de los tratamientos estéticos más solicitados por los hombres pero no son los únicos. Por ejemplo, las limpiezas faciales, los peelings o los tratamientos para combatir el acné, pasando por las técnicas más sofisticadas que requieren de aparatología estética profesional para contrarrestar los primeros efectos del envejecimiento. En Merak, como distribuidora aparatología Rös’s, sabemos que gracias a esta marca, líder en su sector, contarás con la aparatología idónea con la que ofrecer los resultados profesionales que agradecerán tus clientes. No lo dudes más y pide información.